Asesorías Implementación Call Center

Asesorías Implementación Call Center
Asesorías & Consultorías
El equipo de trabajo de SoftPhone Colombia está conformado por un grupo de profesionales interdisciplinarios cuyas habilidades, destrezas y experiencia de años, soportan los requerimientos de nuestros clientes para ofrecer la mejor asesoría en temas relacionados con proyectos de Voz, Datos y Video.
Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría tecnológica para proporcionarle la ayuda de expertos en las diferentes fases del ciclo de desarrollo.
Tras un análisis de sus necesidades encontramos las soluciones más adecuadas a sus requerimientos para que usted elija la que más se ajuste a su modelo de negocio.

Dentro de nuestro portafolio de servicios de Asesoría y Acompañamiento destacamos:

  •  Planificación de proyectos.
  • Dimensionamiento de la infraestructura de Call centers y del recurso humano.
  •  Suministro de equipos de cómputo, sistemas operativos, hardware de CTI y de telefonía y Software de Call center, CRM & ERP.
  •  Levantamiento de manuales de funciones y procedimientos del área de Call Center.
  •  Capacitación y entrenamiento a agentes y supervisores.
  • Asesoría y acompañamiento en la negociación y adquisición de los enlaces telefónicos y canales de telecomunicaciones.
  • Derecho, Contratos y normatividad Legal de las Telecomunicaciones.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sábados: 9:30AM - 12:00PM

Domingos y Festivos: Cerrado

Support is online

Contactos

  • Telefónicamente

    Tel (1) 4924933 (301) 2986754
  • Email

    Info@softphone.com.co

Demo

Comuníquese