Servicios de Soporte, Instalación y Mantenimiento Call Center

Servicios Profesionales de Ingeniería en Call Center

Los servicios de soporte y consultoría tecnológica prestados por nuestros expertos le proporcionarán la ayuda necesaria para y responder a los requerimientos de su Call Center Elastix™

  • Consultoría Tecnológica
  • Soporte e Instalación
  • Contratos de Mantenimiento
  • Soporte Profesional
  • Integración y Desarrollos a la medida

Nuestra profesionalidad está garantizada por el soporte dado a más de 200 clientes satisfechos con los servicios de SoftPhone Colombia y Palosanto Solutions; empresas líderes en el mercado de soluciones para centros de llamadas en sus respectivos países.

Consultoría tecnológica

Le ofrecemos servicios de asesoría y consultoría tecnológica para proporcionarle la ayuda de expertos en las diferentes fases del ciclo de desarrollo.
Tras un análisis de sus necesidades buscamos las soluciones más adecuadas a sus requerimientos para que usted elija la que más se ajuste a su modelo de negocio.

  •  Planificación del proyecto.
  •  Dimensionamiento de la infraestructura.
  •  Suministro de equipos de cómputo, sistemas operativos, hardware de CTI y Hardware de telefonía.
  •  Levantamiento de manuales de funciones y procedimientos del área de Call center.
  •  Capacitación a agentes y sup ervisores.
  •  Asesoría y acompañamiento en la adquisición de los enlaces telefónicos.

Soporte a la Instalación
Nuestros expertos pueden ayudarle a instalar su plataforma de Call Center en muy poco tiempo.
El paquete de soporte a la instalación incluye:

  •  Análisis y validación previa de los requerimientos.
  •  Documentación y guías para la instalación.
  •  Posibilidad de acceso en remoto para la instalación.
  •  Instalación, configuración y tunning (puesta a punto)
  •  Pruebas y soporte inicial al paso a producción a través de soporte técnico por e-mail.

Contrato de mantenimiento anual
Le garantiza el soporte necesario para el correcto funcionamiento de su call center a través de un contrato de mantenimiento profesional.
Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de instalaciones y aplicaciones Elastix™, y en el diagnóstico y la resolución de problemas, desde la instalación a la configuración avanzada.

El contrato de mantenimiento anual incluye:

  •  Soporte al diagnóstico y corrección de errores.
  •  Acceso a soporte técnico por e-mail.
  •  Tiempo de respuesta de 1 día laborable.
  •  Incluye un paquete de incidencias de Soporte Profesional.
  •  Posibilidad de acceso en remoto para el diagnóstico y resolución de incidencias.

Integración y desarrollos a medida
Contamos con el mejor grupo de profesionales para desarrollar y actualizar sus aplicaciones, creando un traje a la medida de su negocio.
Somos una empresa especializada en soluciones para Call y Contact Centers, dispone de un grupo de profesionales expertos en la integración de aplicaciones y plataformas abiertas o propietarias, y en el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Estos servicios son prestados por un equipo de profesionales quienes poseen un profundo conocimiento de las soluciones en entornos de Call Center y de cómo pueden ajustarse a los requerimientos de su negocio.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sábados: 9:30AM - 12:00PM

Domingos y Festivos: Cerrado

Support is online

Contactos

  • Telefónicamente

    Tel (1) 4924933 (301) 2986754
  • Email

    Info@softphone.com.co

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