Servicios de Soporte, Instalación y Mantenimiento Call Center
Servicios Profesionales de Ingeniería en Call Center
Los servicios de soporte y consultoría tecnológica prestados por nuestros expertos le proporcionarán la ayuda necesaria para y responder a los requerimientos de su Call Center Elastix™
- Consultoría Tecnológica
- Soporte e Instalación
- Contratos de Mantenimiento
- Soporte Profesional
- Integración y Desarrollos a la medida
Nuestra profesionalidad está garantizada por el soporte dado a más de 200 clientes satisfechos con los servicios de SoftPhone Colombia y Palosanto Solutions; empresas líderes en el mercado de soluciones para centros de llamadas en sus respectivos países.
Consultoría tecnológica
Le ofrecemos servicios de asesoría y consultoría tecnológica para proporcionarle la ayuda de expertos en las diferentes fases del ciclo de desarrollo.
Tras un análisis de sus necesidades buscamos las soluciones más adecuadas a sus requerimientos para que usted elija la que más se ajuste a su modelo de negocio.
- Planificación del proyecto.
- Dimensionamiento de la infraestructura.
- Suministro de equipos de cómputo, sistemas operativos, hardware de CTI y Hardware de telefonía.
- Levantamiento de manuales de funciones y procedimientos del área de Call center.
- Capacitación a agentes y sup ervisores.
- Asesoría y acompañamiento en la adquisición de los enlaces telefónicos.
Soporte a la Instalación
Nuestros expertos pueden ayudarle a instalar su plataforma de Call Center en muy poco tiempo.
El paquete de soporte a la instalación incluye:
- Análisis y validación previa de los requerimientos.
- Documentación y guías para la instalación.
- Posibilidad de acceso en remoto para la instalación.
- Instalación, configuración y tunning (puesta a punto)
- Pruebas y soporte inicial al paso a producción a través de soporte técnico por e-mail.
Contrato de mantenimiento anual
Le garantiza el soporte necesario para el correcto funcionamiento de su call center a través de un contrato de mantenimiento profesional.
Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de instalaciones y aplicaciones Elastix™, y en el diagnóstico y la resolución de problemas, desde la instalación a la configuración avanzada.
El contrato de mantenimiento anual incluye:
- Soporte al diagnóstico y corrección de errores.
- Acceso a soporte técnico por e-mail.
- Tiempo de respuesta de 1 día laborable.
- Incluye un paquete de incidencias de Soporte Profesional.
- Posibilidad de acceso en remoto para el diagnóstico y resolución de incidencias.
Integración y desarrollos a medida
Contamos con el mejor grupo de profesionales para desarrollar y actualizar sus aplicaciones, creando un traje a la medida de su negocio.
Somos una empresa especializada en soluciones para Call y Contact Centers, dispone de un grupo de profesionales expertos en la integración de aplicaciones y plataformas abiertas o propietarias, y en el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Estos servicios son prestados por un equipo de profesionales quienes poseen un profundo conocimiento de las soluciones en entornos de Call Center y de cómo pueden ajustarse a los requerimientos de su negocio.